Plazamar Serenity Resort es un encantador complejo de apartamentos de 96 habitaciones especialmente diseñadas para parejas y familias de vacaciones en Mallorca. Este renovado complejo está situado en Santa Ponsa, uno de los centros turísticos más famosos del sudoeste de la isla. Este complejo está a 300 metros de una sorprendente playa de aguas cristalinas y tiene buenas comunicaciones por transporte público con el centro de la ciudad y el aeropuerto de Palma.
Los apartamentos y estudios recientemente renovados de este complejo ofrecen un diseño mediterráneo diáfano de tonos claros, mucha luz natural, cocinetas totalmente equipadas y un amplio balcón con vistas a las piscinas o a las montañas. Este complejo de apartamentos, gestionado por Hoteles Gran Isla, es uno de los mejores alojamientos para vacaciones de sol y playa en Mallorca: ofrece piscinas con toboganes, un programa de entretenimiento familiar, ofertas todo incluido, un bufé restaurante y Wi-Fi gratuito. Haz una reserva en la web oficial de los apartamentos del Plazamar Serenity Resort y disfruta de unas vacaciones inolvidables en la costa sudoeste de Mallorca.
ENTRETENIMIENTO FAMILIAR. El programa de entretenimiento familiar del complejo de apartamentos incluye música en vivo, Mini Club, espectáculos profesionales, sala de juegos, sala de fitness y mucho más.
JUNTO AL MAR. Este complejo de modernos estudios y apartamentos está situado a 300 metros de la playa de Santa Ponsa, un arenal de aguas cristalinas rodeado de restaurantes y de todos los servicios necesarios para un día perfecto en la playa.
WI-FI GRATUITO. El resort cuenta con un sistema Wi-Fi de alta velocidad en todas las instalaciones y habitaciones del complejo.